viernes, 13 de marzo de 2020

LA SONRISA DE UN NIÑO


Es una de las cosas más dulces que hay. Si te mira y aparta sus ojos de tí y te vuelve a mirar con una amplia sonrisa, es que le has caído bien.
Los bebés están libres de todo mal, si no te vuelve a mirar o mira a su papá o a su mamá, es que algo raro ve en ti y créeme, no hay juez más  imparcial que un niñ@ pequeñ@.
Los Jueces juzgan por indicios, por el testimonio de los testigos y según los letrados, de una y otra parte, deduzcan las declaraciones pertinentes.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un bebé no necesita tanto protocolo, Con la sola luz de sus ojos, es capaz de decirte si lo estás haciendo bien o no.
Los niños son una ricura. Alegran nuestra vida con su inocente presencia. Son los reyes de la casa. No nos olvidemos nunca de que son nuestros sucesores.
En las casas que hay niños hay más paz, por respeto a ellos mismos. Los matrimonios viven más unidos, criando a sus hijitos y mirándose en sus caras angelicales.
Los niños son muy inteligentes, y se fijan mucho en sus padres. Lo que vean hacer a estos, y a sus hermanos mayores, pues eso harán, imitándoles, ellos. Por eso nosotros, los mayores, debemos gastar mucho cuidado, con lo que hacemos o hablamos delante de los niños.
JOSÉ ANTONIO MÉRIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario