sábado, 4 de enero de 2020

LOS REYES MAGOS EXISTEN

Aunque nos pueda parecer raro, existen. Otra cosa es que vengan en camello, con el pelo largo y uno sea de raza negra. El caso es que cada uno de nosotros, pequeños y mayores, cada día 6 de enero, por la mañana, nos acercamos al árbol de Navidad a ver si hay algún paquete con nuestro nombre.

Es muy importante el escribir la carta y dársela en mano a algún rey mago que te encuentres por ahí y no pedir cosas muy difíciles, porque los Reyes también están en crisis.

No es solo cosa de niños, a los que engañamos para que sean buenos y los Reyes les puedan traer todos los regalos que piden, es cosa de todos, que pediremos aquellas cosas que nos hacen falta de verdad.

El Rey nuestro es el administrador del dinero de la casa, que se ocupa de que haya un poco para todos. Se encarga de comprarlos, envolverlos y ponerlos el día 5 por la noche en el árbol, sin que lo noten los demás, para que sea una sorpresa.

Y ¿quién se encarga de comprar el regalo al administrador? Pues todos los demás, que romperán su hucha, para que nadie quede sin regalo.

Si no me creéis, preguntarle a Jesús García de la EMT.
JOSÉ ANTONIO MÉRIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario