miércoles, 29 de enero de 2020

COMO LA 20 NINGUNA


No porque sea una línea fácil de trabajar en ella, ya que tiene muchos desvíos, recorre 4 o 5 barriadas, es muy larga (cubre el trayecto Alegría de la Huerta-centro ciudad-los Prados), se suben muchos viajeros en los autobuses y estos son normalitos.
Hay quien no le gusta trabajar en ella, porque es muy liosa y tiene muchos giros con espacio reducido y además tiene muchas personas mayores como usuarios.
Es una línea buena por sus conductores: Lara, Zapata, Benito, Juanmi, Eugenio, Jose Vera, Jose V., Elías, Javi Pérez, Alfredo, Leiva, Paco S., Bustos, David P…
Ellos y otros muchos más de toda Málaga, hacen que el viaje sea grato. Todos son buenos conductores.
--------------------------------------------------------------------------------------
Lo que pasa es que hay mucho tráfico y en un trayecto tan largo pueden juntarse dos coches, con lo que los demás van mal.
Los conductores son maravillosas, solo hay que comprenderlos. El tráfico está muy mal, con las obras y te puedes retrasar.
Según mis compañeros, en días laborables se puede trabajar, pero en sábados y festivos, con el rastro los domingos, les cuesta cumplir los horarios.
El público se enfada, porque no sabe los motivos por los que el autobús tarda y siempre hay quien trae la cizaña, comentando:
“Claro, los conductores que se juntan para tomar café”.
Las demás personas sufren en silencio y encima tienen que aguantar al pelma, que lo que pasa, quizá, es que va  tarde.
JOSÉ ANTONIO MÉRIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario