miércoles, 15 de enero de 2020

LA MIES ESTÁ MADURA


PARA LOS CREYENTES…”La mies está madura. Es la hora de la recolección”. La mies son los cereales, que somos nosotros, los creyentes y que está ya madura quiere decir simplemente y a largo plazo, que el fin del mundo está cerca.
Todo esto no lo digo yo, lo dice Jesús de Nazaret por orden del Señor Dios, su Padre. Y ustedes diréis: ¿Quién es este para decir estas cosas? Pues soy sencilla y llanamente un discípulo de Jesús.
Podéis creerme o no, cada cual tiene sus pensamientos propios. Los asuntos de Religión son difíciles y espinosos. Me atrevo a dar mi opinión, como cualquiera puede dar la suya.
Esto no quiere decir que el mundo se vaya a acabar ni hoy ni mañana. Hace 2000 años que lo pronunció Jesús y aún estamos aquí. Nadie sabe el día ni la hora en que esto ocurrirá.
Yo lo digo para información de aquellos creyentes que quieran tenerlo presente, si acaso no lo sabían ya.

PARA LOS NO CREYENTES
…Ateos, agnósticos, de otras religiones, etcétera. No he dicho nada. Cada uno es libre de tomarse la vida como quiera. Muchos de estos hacen más cosas propias de un seguidor de Jesús, que otro que lo es.
Para mi tod@s son personas dignas y respetables, como quisiera que ustedes tuvieran en consideración mi opinión.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario