lunes, 20 de noviembre de 2017

VARÓN HOMBRE-HEMBRA


Un título muy particular para el asunto que os quiero contar hoy. Me baso en la rivalidad que hay entre hombres y mujeres, en cuanto a ocupar los distintos trabajos o profesiones, en una sociedad moderna como la nuestra.
Las mujeres quieren no ser menos que los hombres y, por tanto, estar en todas las profesiones u oficios que ocupen estos. Desde peón de albañil o camarero hasta miembro de la alta sociedad burocrática (jueces, políticos, directores de empresas…) pasando, como no, por todos y cada uno de los deportes que realice el hombre.
Yo no veo mal que las féminas estén en cualesquiera de los oficios citados o por citar, lo que veo impropio es que quieran ocupar el sitio que, normalmente, tiene o ha tenido el hombre.
Tienen todo el derecho del mundo de estar allá donde les apetezca. Es más, son bienvenidas, a hacerle frente al hombre y dan ese toque de dulzura, que este carece de él.
Vamos que las animo a que sigan adelante. Además de lo dicho, quieren vestir como los hombres.
Lo que las mujeres quieren es ser igual o mejor que los hombres. Podrían querer ser mejores que otras mujeres. Nadie les quita ese derecho. Vivimos en una sociedad libre y eso implica igualdad de derechos para tod@s. ¿Qué tienen los hombres que no tengan las mujeres? Evidentemente la sexualidad. Nuestros cuerpos y nuestras mentes no son iguales. El hombre, por lo general, es más fuerte físicamente. La mujer es más inteligente y prudente, que su compañero de fatigas y ambos están predestinados a unirse en pareja y tener hijos. Por lo tanto, cuanto más cerca, profesionalmente, más posibilidad de que esa unión se produzca.
Por lo cual, que vivan las mujeres, que vivan los hombres.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario