viernes, 31 de marzo de 2017

TU CORAZÓN

Es bonito a más no poder. Ya seas blanco, negro, amarillo o de cualquier parte del mundo. Lo que ocurre es que, por culpa de unos cuantos desalmados, que existen por todas partes, se vuelve duro. Con el tema de las mujeres, por ejemplo, hay quien las viola, prostituye, se queda con el dinero, les pega y hasta las mata, por celos. Es evidente que este mundo no es perfecto, pero podría ser mucho mejor, si esas personas se buscasen la vida de otra forma y respetasen a la mujer como es, hembra y esta respetase al hombre. Con el tema del trabajo, todo iría mucho mejor, si no se defraudara tanto. Lo hace desde el rico al más pobre comerciante.
Para tranquilidad de todos se debería de pagar igual sueldo, corazón, en igual puesto, a la mujer que al hombre y se respetasen los derechos de ambos. Me refiero a vacaciones, mismos días de descanso en general y por maternidad, más para la mujer que para el hombre.
 Si mirasen dentro de su corazón, las personas anteriormente citadas, no harían estas cosas. Tendrían un poco menos, pero habría para todos, serían más felices y mejores personas. Tu corazón, como el mío, es delicado, tiene que estar muy bien cuidado y se merece que lo mimen mucho. Seas hombre o mujer, tu corazón brilla con luz propia, es como una estrellita en lo alto del cielo, procuremos todos que no le falte de nada, material y espiritualmente.
Si sientes que hieren a tu corazón, no te quedes impasible, sé valiente, lucha por eso que tanto mereces: la paz interior, la libertad de pensamiento y el derecho a una vida digna y feliz. Si en un sitio no te sientes bien, es que no se están portando contigo como mereces. No te vayas, lucha. Que se vayan ellos. Hazte un huequecito y que no te desprecien. Quiérelos y haz que te quieran.
Que la soledad, tan cruel como necesaria, no te gaste una mala pasada, corazón.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario