lunes, 13 de marzo de 2017

LOS FINES DE SEMANA

04-03-2017
Son para mucha gente trabajadora, los días que tienen para descansar de sus tareas. Otra gente, como los sanitarios, bomberos, conductores profesionales, panaderos, camareros, etc.etc., tienen que trabajar estos días y descansar en medio de la semana. Están toda la semana pensando en esos días que, para ellos, son los mejores, pues pueden estar con la familia, salir de paseo, comer juntos, en casa o fuera.
Para los que no trabajamos, el sábado y el domingo son un poco más aburridos, porque no tenemos actividades, las tiendas están cerradas y no se puede hacer otra cosa que salir con los amigos a tomar algo y pasear.
Yo los dedico a estar en casa más rato, ayudar en lo que puedo y a jugar al dominó con mi padre que, dicho sea de paso, casi siempre me gana.
Todos los días, cuando me levanto, hago un poco de gimnasia, luego, me aseo, desayuno y me voy a dar un paseo y a hacer la compra, que mis padres no pueden hacerla ya.
Estos dos días son para estar con la familia y para divertirse, cada uno a su manera. Hay quien aprovecha para salir a comer fuera, otros lo hacen en casa y todos lo dedican a descasar de su trabajo, que bien merecido lo tienen.
 Quien no trabaja, por el motivo que sea, para ellos son días cualesquiera. Las mujeres que son amas de casa, no descansan ni estos días, a no ser que su marido las lleve a comer fuera.
Yo, si me siento inspirado, aprovecho, como hoy, para escribir un artículo, que creo que es de provecho para mi y para quien lo lee.
Os deseo que os divirtáis mucho en estos días y hagáis cosas de provecho para todos.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario