viernes, 7 de abril de 2023

MI MEDIO DE TRANSPORTE

 

MI MEDIO DE TRANSPORTE

07-04-2023

Es evidentemente el bus, simplemente porque es el único que tengo. Ellos me traen y me llevan a la Asociación y a casa respectivamente. Yo estoy contento y…

…agradecido a ellos y ellos se llevan bien conmigo. Son mis amigos y compañeros y me informan de todos los altibajos de las líneas, cortes de tráfico y demás.

--------------------------------------------------------------------------------------

Sin ellos yo no podría venir a la Asociación y hacer los mandados de casa, la compra y demás. Además, me dan ideas sobre qué escribir y algunos leen mis artículos.

Yo les estoy grandemente agradecido por todo lo que hacen por mí. Tengo buenos amigos entre l@s conductor@s, que siempre están dispuestos a echarme un cable.

--------------------------------------------------------------------------------------

Hay hombres y mujeres que son mis amig@s y me atienden con cariño y admiración, por lo que hago.

Yo comprendo sus problemas porque he estado en el puesto que ahora ocupan ell@s. Se portan muy bien conmigo y yo trato de corresponderles, como mejor puedo.

Y si en algo les puedo ayudar, lo hago con sumo gusto y placer y ellos me lo agradecen leyendo lo que escribo y dándome consejos sobre lo que puedo y no escribir.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario