domingo, 9 de abril de 2023

LAS NIÑAS

 

LAS NIÑAS

09-04-2023

Son todas agradables, pero como el cariño que me tienen las niñas de la farmacia y yo les tengo a ellas, no hay otro igual. Son todas guapísimas, muy simpáticas, agradables y serviciales.

Es por eso que cada vez que tengo ocasión les dedico unas palabritas, que ellas merecen con creces.

--------------------------------------------------------------------------------------

Tanto conmigo como con los demás clientes, tienen un tacto especial, que les hace dignas de cariño y admiración por el servicio que nos dan.

Desde la primera hasta la última no tienen igual, comandadas por Javier Tudela forman un equipo que muchos comercios quisieran para ellos.

Que nuestra relación farmacia-cliente dure mucho tiempo y nos sigamos viendo y yo tenga argumento para escribiros cosas que os agraden y me agradezcáis.

--------------------------------------------------------------------------------------

El servicio que dan al barrio es encomiable y la gente lo agradece y siguen comprando sus medicamentos y artículos de farmacia, así como de óptica y audición.

Algunas veces os doy que hacer con mis manías y exigencias. Os pido por favor que me perdonéis y sigamos siendo amig@s por mucho tiempo, que vale la pena.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario