sábado, 1 de abril de 2023

LA TONTA DEL BARRIO

 

LA TONTA DEL BARRIO

01-04-2023

Hay una señora muy señoreada que pretende burlarse de mí, porque yo le hice un escrito y le gustó mucho y ahora quiere otro, pero no me da los datos para hacer el escrito.

Hoy me dice que mañana y mañana que pasado y se hace la importante pitorreándose de mí. Cuando me dé los datos le voy a decir que ya no se lo escribo.

--------------------------------------------------------------------------------------

Anda dándoselas de importante, porque los hombres andan detrás de ella, pero no sabe que yo no soy de esos y me importa un pito lo que quiera hacer con su vida.

Está jugando conmigo al gato y al ratón, lo que no sabe esa es que el gato soy yo y ella un ratón de mierda.

Para pedir tabaco si anda muy lista, que se lo pida a esos que andan haciéndole la vista gorda, porque tiene un chichi en medio de las patas. Yo no lo quiero para mí.

--------------------------------------------------------------------------------------

Las mujeres son muy listas y saben a quién pueden dárselo con queso y eso no soy yo. Aquí me tenéis poniéndola verde por su actitud de macho perico.

Que se vaya a fregar los platos y a limpiar la casa, que seguro que buena falta le hará. Yo estimo a las mujeres, pero a la que está en su sitio y no calentando a los hombres.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario