sábado, 15 de octubre de 2022

SE ACABAN LOS HELADOS

 

SE ACABAN LOS HELADOS

15-10-2022

A estas alturas del año, ya se van acabando los helados. Las heladerías echan cierre, porque ya no es rentable el negocio. La gente ya no come tanto helado y se va por otros derroteros.

Hay quien lo acumula para todo el año en el congelador, porque es un forofo de los helados y le gusta disfrutarlos todo el año, Ahora son castañas, que también están ricas. Luego otra cosa vendrá.

Yo sigo con mis cacahuetes mientras escribo, Que también son buenos para el cuerpo, pero lo que es helados, me parece que ya comí el último de la temporada. Pronto vendrá la siguiente.

A mis padres les encantan las castañas y como pueda hoy les voy a llevar para matar el gusanillo. Los pobres no pueden apenas salir ya y no están al alcance de nada. Yo me encargo de cuidarles.

Lo que es helados ya nos podemos despedir hasta el año entrante, a no ser que los guardemos en el refrigerador para cuando nos apetezca tomar uno tenerlo siempre a mano.

En casa tenemos alguno guardado para cuando nos entren ganas de un refresco en invierno, que también están ricos. Cuando en verdad están buenos es en verano con el calor.

Mi amigo Valentín es un forofo de los helados y los come en todo tiempo Él ha sido quien me ha dado la idea de escribir sobre el tema. Tiene mucho trabajo y apenas le da tiempo de leerme.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario