martes, 25 de octubre de 2022

DIOS ES EL SEÑOR

 

DIOS ES EL SEÑOR

25-10-2022

Existe la creencia de que el Señor es Jesús, pero no es cierta es Señor es Dios. Jesús es su hijo y Salvador nuestro que vino al mundo de mano de María virgen.

Todo lo demás son patrañas de gente ignorante que se guía por los curas y otros religiosos, más ignorantes que estos todavía. Los curas son los resquicios de la Iglesia de Jesús que somos los Cre-

------------------------------------------------------------------------------------

…yentes en Él y en Dios de la forma que estoy explicándolo yo. La gente ignora todas estas cosas y se deja llevar por todo el que lleva un uniforme de religioso o habla de Jesús y de Dios erróneamente.

No soy yo más que nadie, si acaso menos, pero tengo conocimientos y vivencias que me hacen afirmar rotundamente esto que digo.

Si todos los santos que contempla la parroquia católica fuesen reales, no habría tanto mal en el mundo. Y otra cosa: dónde están los milagros que hacen esos santos de madera y metal que…

--------------------------------------------------------------------------------------

…ellos tienes, llenitos de flores y que son más inútiles que ellos mismos. Yo no los veo por parte alguna. Si vosotros decís que sí que los hay mostrármelos para que también yo crea.

Si lo que os digo no entra en vuestras cabezas, no os preocupéis. Sois muchos y cada uno de una idea y yo la respeto, pero no la comparto al 100%

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario