martes, 18 de octubre de 2022

A MIS LECTORES

A MIS LECTORES

18-10-2022

Desde aquí quiero dar mis más encarecidas gracias a todos los que dedican un ratito a leer mis historias, que son vulgares, pero llegan al corazón  de muchas gentes que esperan cada día un ratito…

…de lectura amena, sin tapujos que es lo que trato  de daros yo con mis historias, que conmueven mi alma cada día un poco más. El alza de los precios, la falta de trabajo, que ya es menos…

--------------------------------------------------------------------------------------

Todo tiene mucha tarea, para todos en general, unos por unas cosas, otros por otras, el caso es que la vida  es difícil en este mundo que henos heredado de nuestros mayores, que también…

…tienen problemas, sobre todo de salud y que, sin embargo, luchan por salir adelante en este mundo cruel que nos ha tocado vivir. Son muchas las tareas de cada día y cada vez más viejos.

Mis lectores me demandan cosas que leer y yo hago lo que puedo, pero ya son muchos los temas tratados y mi cabeza no da para más. Necesito ayuda de vosotros sobre lo que queréis oir.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si queréis que hable sobre un tema en concreto, yo gustoso lo haré. No tenéis más que enviarme un correo y yo trataré de darle respuesta de una forma sencilla, pero contundente para…

que sepáis que yo me debo a ustedes y que hago lo que a ustedes os gusta con mi punto de vista particular. Es muy sencillo, vosotros proponéis el tema y yo, con gusto, os lo desarrollo.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario