viernes, 14 de octubre de 2022

EL COCHECITO LERÉ

 

EL COCHECITO LERÉ

14-10-2022

El cochecito leré me dijo anoche , leré que si quería leré, montar en coche leré y yo le dije leré que no monto en coche leré, que me mareo. El cochecuto leré era un auto pequeñito que tenía una…

…familia para hacer el avío de la casa, los mandaos de la compra y para cuando había que salir a algún sitio. Era humilde, pequeñito, tan solo para trasladar a los abuelos al médico o a visitar a la…

--------------------------------------------------------------------------------------

…familia al médico y demás. Era de gran apaño para la familia, que por lo general iba en bus que es más cómodo y barato, pero a veces, hace falta un auto en casa, por si las moscas.

Para acarrear mandaos del super, por si se indisponen los abuelos de noche y hay que salir corriendo al hospital. Hace mucho apaño en casa un cochecito, aunque sea pequeño.

Cuando hay que ir al pueblo a ver a la familia o a comprar aceite para el año, para trasladar algún mueble o salir el niño de juerga, que todo es necesario. Yo no me he subido todavía en él pues…

--------------------------------------------------------------------------------------

...hago mis trayectos en bus que no me cuesta nada, porque como sabéis soy ex conductor de la empresa y tengo tarjeta de como tal, que sirve solo para mí. No puedo picar dos vece en el mismo viaje.

Yo ya he conducido bastante. Ahora dejo a otros que lo hagan y me paseen en mis traslados diarios a la Asociación Al Farala y mis paseos a hacer fotos a las flores, para regocijo de mis lectores.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario