lunes, 10 de octubre de 2022

DIEZ DE OCTUBRE

 

DIEZ DE OCTUBRE

10-10-2022

Como cada año por estas fechas celebramos el día de la salud mental, que está muy olvidada, pero que está ahí. Somos muchas las personas que sufrimos estos males y estamos muy…

…indiscriminados. Nadie quiere saber nada de nosotros, porque estamos loquitos y “no servimos para nada”, cosa que no es cierta del todo. Es verdad que no tenemos la capacidad suficiente…

------------------------------------------------------------------------------------

…para realizar cualquier trabajo, pero algunos de ellos sí. Por ejemplo, yo me dedico a escribir y según mis leyentes, no lo hago mal. Otros trabajan como limpiadores, dependientes en un…

…comercio y lo hacen bien por lo que yo, desde aquí quiero rendirles un homenaje a todas esas criaturillas que luchan por sobrevivir en un mundo injusto como el nuestro. Todos tenemos…

…defectos, unos son muy impacientes, otros son muy creídos y piensan que son mejor que nadie, se sienten sobre potentes en una sociedad que tenemos que llevarnos bien y ayudar a los más…

-------------------------------------------------------------------------------------

…apocados a salir adelante en esta vida que es de todos y que debemos compartir. A mi no me importa para nada decir que soy enfermo, otros son diabéticos, hipertensos o tienen colecterol…

…y nadie los tiene por menos que los demás y también estos son defectos que afectan a la persona y a su trabajo. El caso es llevarnos tod@s bien y vivir unidos en este mundo que nos toca.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario