sábado, 14 de noviembre de 2020

TRES DÍAS LLEVO YA

 

Sin aparecer por la Asociación. Hay que descansar también, pero yo no lo he hecho por eso. Ha sido porque he tenido cosas que hacer, comprar e instalar.

Por ejemplo, el jueves estuve de médicos. Tenía cita con mi siquiatra a las 10 ½. Me levanté temprano, me aseé y dejé a mis padres preparados.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cogí el autobús 20 y me fui al mercadillo, a comprarme ropa interior, que me hacía falta. No encontré la que yo quería, pero me hará el apaño.

Esperé de nuevo el autobús y me bajé en un bar para desayunar. Desde allí me fui andando hasta la consulta. Llegué con el tiempo justo.

Pasé a la consulta, saludé a Teresa, la Dra. Siquiatra y me estuvo haciendo unas preguntas. Me encontró bien y me dijo que debería tomar menos medicinas para dormir.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Luego me fuí con el enfermero, donde tampoco había gente esperando. Hablamos un poco de mi enfermedad y me tomaron la tensión. La tengo un poco alta.

El viernes me puse la vacuna de la gripe normal. Antes había hecho unas compras, entre ellas un botiquín, que en casa no teníamos y lo he colocado hoy.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario