viernes, 20 de noviembre de 2020

EL HUEVO O LA GALLINA

 

Ociosa o sarcásticamente, se comenta esto que dice el título. Yo, particularmente, os digo que creo que fue la gallina, esta puso los huevos que después incubó.

Nacieron pollitos y gallinitas y se formó la familia gallinácea. Me baso en mis afirmaciones en que, si Dios creó al hombre y de este la mujer, pues lo mismo con las aves.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se hace de esta frase un chiste o cuento, que yo no le veo la gracia, pues se pone en tela de juicio, el principio del mundo o la vida, cosas que yo tengo claras.

Es necesario mentar a Dios, de vez en cuando. Si a ti no te agrada, con pulsar un botón de tu móvil o hacer clic en la pantalla de tu ordenador, basta.

Yo no puedo ni debo, obligar a nadie a hacer algo que no quiere. Me limito a plasmar en la pantalla de vuestros móviles u ordenadores, lo que pasa por mi mente.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Puede que haya alguien que crea que esto del huevo y la gallina es absurdo. Yo creo que no, porque nos lleva a hablar de Dios, que buena falta nos hace.

Volviendo al tema que nos ocupa. Si fuese sido primero el huevo, decidme: ¿Quién o qué le iba a dar calor a este, para que naciesen los pollos o las gallinas?

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario