martes, 3 de noviembre de 2020

DÍA DE DESCANSO

 

Hoy, como domingo que es, me lo he tomado de descanso. Mañana, aunque es fiesta, será otra cosa. Iré a la Asociación a pasar unos artículos. Hay que trabajar.

Esta mañana, me levanté con el tiempo justo de asearme y, preparar para salir a la calle a desayunar.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Les encendí el calentador a mis padres, para que se ducharan y cuanto pude, me fui a dar un paseo.

Después me fui a casa a echarme una siesta, que, por cierto, he dormido como un niño. Cuando me levanté le dije a mi madre que me pelara. Ya veréis la foto en Facebook.

Como hacía un día muy bueno, he aprovechado para pelar yo a mi padre. Yo me he rapado al cero y a mi padre le he dejado un poco de pelo, pero poco. Ya veréis las fotos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después, me duché con agua templada y me fui a almorzar al restaurante el Jardín. He comido paella, pescado a la plancha y de postre un plátano.

Ahora es de noche y, estoy en el bar de mi amigo Alberto, tomando un refresco y contando mis andanzas, que espero os gusten. Os deseo lo mejor.

 

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario