martes, 12 de septiembre de 2017

VIVAN LOS NOVIOS

La boda es, para los novios, el más bonito acontecimiento que les puede suceder. Son años preparándolo todo para este día, en el que después de esta, suelen hacer una fiesta, a la que acuden todos los invitados a tan bella celebración.
Se conocieron un buen día y sus lazos se fueron estrechando hasta que un día decidieron casarse, Después vendrán los hijos, para amenizar la unión. Lo que un día fue un cuento de hadas, se va complicando y el trabajo no falta para los esposos, que día a día ven que es más difícil de lo que parece
Que vivan los novios y que vivan felices. Que críen a sus hijos y los medios no falten. El trabajo es imprescindible para llevar una casa adelante. A veces tendrán que trabajar ambos para sostener la economía familiar. Esto hará que los niños tengan que estar en la guardería, un poco descuidados del cariño de papá y mamá. Pero es ley de vida. Quien algo quiere, algo le cuesta.
La familia unida es lo más bonito del mundo. Que el cariño no falte en esta pareja que se atrevieron a dar ese paso de unirse en matrimonio y formar una nueva familia, que durará muchos años. Los hijos irán creciendo y los problemas aumentando. Estudiarán y se echarán una pareja y vuelta a empezar. Cuando los medios económicos se lo permitan, se casarán y harán abuelos a los antiguos novios. Cosa que llenará de alegría a toda la familia.
Los nietos querrán a los abuelos casi tanto como a sus propios padres y estos y aquellos les devolverán el cariño con creces. La vida continua y los nietos irán creciendo y un buen día se echarán pareja y se querrán mucho.
Es difícil de entender esta vida, pero es bonito vivirla en familia, con mucho amor y mucho trabajo para sacar adelante los “polluelos” nuevos que van viniendo. Todo es cuestión de tomarse la vida por lo sano y desbordarse en cariño con y para todos.
                                                                           JOSÉ ANTONIO MÉRIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario