martes, 5 de septiembre de 2017

MADRUGADA

Es ese tiempo, antes del amanecer, en los que unos no se han acostado todavía (sobre todo ahora en feria) y otros se han levantado ya, porque tienen que trabajar. El silencio reina y todo está tranquilo. Yo me fumo unos cigarritos.
Todo está en calma y no hay ruido apenas. Transcurre el tiempo lentamente y a mí me da por escribir.
Hoy tengo que ir a arreglar unos papeles de la pensión de mi madre. Veremos si me los arreglan con esto de la feria. Puede, que como mañana es fiesta, hoy hagan puente. Esperemos que no.
Me he levantado muy temprano, he desayunado, me he aseado y ya estoy preparado para salir a la lucha diaria.
Mi ánimo es bueno, tengo ganas de que llegue la hora de marchar, las 6:30 más o menos. Mis padres están dormidos, pero me han oído de trapichear y me han dicho que si ya estoy despierto. Yo les he dicho que si.
No se oyen ni a los perros de ladrar y el gallo no ha cantado todavía. Esperemos que tenga un día bueno, porque luego tengo que ir al Club Social.
Hace calor, yo me he refrescado dos o tres veces, pero ni así. Me he enterado que el F.C. Barcelona ha perdido con el Real Madrid 1-3. Mala suerte.
El reloj corre poco, el tiempo pasa despacio, no teniendo nada que hacer. Me gustaría que fuesen ya las 6:30, para poder irme y empezar el día.    Hoy viene Flor a limpiar. Cuando ella venga yo ya estaré en el centro.
Me gusta saludarla por las mañanas. Es muy alegre.
Deseo que todos tengáis un buen día y disfrutéis con la feria. Yo lo hago a mi manera, sin necesidad de feria ni fiestas de ninguna clase.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario