lunes, 15 de enero de 2018

BELLA PERSONA


Es aquella persona que se trata con todo el mundo sin importarle para nada lo que hace en la vida o lo que ha hecho. Para que esto se cumpla es primordial no ser chivato. Que las cosas que te confíe un amigo, no vayas a contárselas a otra persona. Vamos que la gente pueda confiar en ella.

De todos es amigo y no se mete en los problemas de los demás. Te escuchará con atención, aunque tenga prisa y si puede darte un consejo, lo hará.

No mira a las personas por su forma de vestir, por sus costumbres, por su status social…Solo mira lo que hay  dentro de su corazón. Puede parecer un poco mema porque no tiene un carácter muy activo pero es tan hombre/mujer como los demás.

Puede parecer seria, pero si la conoces bien, es de lo más cachondo que hay a tu alrededor. Si le das conversación, puedes estar hablando con ella todo el día.

No le importa que tengas vicios. Eso si, te aconsejará que los dejes, porque no hay nada mejor que una vida ordenada. Será paciente contigo y te acompañará allí donde quieras ir, siempre que ello no signifique meterse en problemas.

Si te puede hacer un favor, cuenta con ella. Lo tienes en la mano. No trates de burlarte de ella, que es más lista de lo que pueda parecer y al final el engañad@ vengas a ser tú.

 Esta persona no tiene prejuicios y saluda a todo el mundo. Algunos “listos” se aprovechan de su bonanza y buen hacer, pero el que es legal lo ve con buenos ojos y estima.

Tal persona la puedes encontrar en cualquier lugar del mundo, pero son escasas. La mayoría de las gentes va a lo suyo. Nuestro protagonista te ayudará en todo lo que esté en su mano.        

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario