martes, 2 de enero de 2018

2018 VIDA NUEVA


Eso se suele decir cada principio de año, pero la vida es la misma, tan solo con un año más a las espaldas. Ojalá que el dicho se cumpla y este año sea mejor que el pasado.

En este año que nos ha dejado han ocurrido muchas cosas, pero como los informativos, casi tan solo, cuentan cosas malas, no merece la pena reseñarlas aquí. Hay que ser optimistas y mirar hacia adelante, esperando que las cosas vayan mejor.

En España no van las cosas muy mal económicamente, ya que van a subir los sueldos un 4%. Las pensiones son las grandes olvidadas y nos suben tan solo 1 euro por cada 100 que cobramos. No es justo, si las cosas van mejor, las pensiones también deberían ir mejor. Que a los pensionistas también nos cuestan el dinero la comida, que esta si sube de precio.

Las fiestas navideñas son el gran aliciente del fin de año. Muchos de los trabajadores, se toman unos días de asueto y van a ver a la familia y a disfrutar de un merecido descanso. Unos se van a esquiar, otros a la montaña y con el tiempo que hace, otros tantos, a la playa.

Por lo que respecta a la asociación Al-Farala, también tenemos vida nueva. Nos cambiamos, o mejor dicho, nos cambian de domicilio. Ahora al Puerto de la Torre.

Para el caso sería casi igual, si no fuese porque nos quitan el monitor o moderador y desde ahora en adelante nos las tenemos que arreglar solos, en un local con menos apaños y más perdido en el mapa.

A mal tiempo, buena cara y a seguir luchando por los derechos de cada uno. Que no somos un año más viejos, somos un año más maduros y seguramente más sabios.

Solo me queda por decir el felicitaros por las fiestas en que estamos y desearos que los Reyes Magos os traigan muchos regalos.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario