lunes, 8 de enero de 2018

UN BESO PARA TI, MUJER


…Que eres nuestra compañera, nuestra madre, abuela y madre de nuestros hijos. Te mereces nuestro aprecio, respeto y cariño, cosa que no es precisamente (muchas veces) lo que te devolvemos. La vida es así de dura para criaturillas como vosotras.

Debería haber más justicia con las que, después de parir, son maltratadas y hasta llegar a dárseles la muerte. Bien es verdad que nadie es lo suficientemente buen@, pero el mal que sufren las mujeres llenan mis ojos de lágrimas.

En este día de Noche Buena, quiero daros un mensaje de aliento y esperanza, esperanza en alguien que amaba a las mujeres, Jesús de Nazaret. Confiad en Él, que menguará vuestros males en este mundo y en el venidero, os dará la Gloria, que bien merecida la tenéis.

A pesar de los pesares, esta Gloria, la tendremos que compartir hombres y mujeres. Que nosotros no somos del todo malos. Algo habrá de bueno en nuestro corazoncito (al menos en el de algunos).

Asimismo habrá, las menos, mujeres malas, pero Jesús no vino a buscar a justos, sino a pecadores y en eso baso mi vida y mi razón de ser, en la verdadera justicia.

Mi sueño es que hombres y mujeres nos llevemos bien en este mundo, que es donde tenemos que demostrar que somos merecedores del Cielo prometido.

También debemos de pensar que un hombre mata a su mujer y luego se suicida o va a la cárcel largos años. ¿por algo será no? Cosa que no debiera ocurrir, claro.

Estamos hechos el uno para la otra, no para pelearnos, después de esos dulces besos, que disfrutamos cuando somos jovensuelos. Pelillos a la mar y disfrutemos de esta Noche Buena y que nos traiga mucha bonanza.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario