martes, 31 de octubre de 2023

CAMBIOS DE TIEMPO

 

CAMBIOS DE TIEMPO

31-10-2023

Para empezar, diré que el clima de Málaga, tiene, prácticamente, dos estaciones. A saber, verano e invierno, propio del clima mediterráneo, que tiene toda la península. Lo lógico,…

…en verano mucho calor y en invierno mucho frío. Entonces se da la circunstancia de que cada vez que cambia el tiempo, a muchas personas, se les trastorna el cuerpo, se sienten mal: dolores de…

--------------------------------------------------------------------------------------

…cabeza, desgana y malestar general. A mí, este mal, no me afecta, pero si a mi amiga Elena, de la farmacia de Ciudad Jardín. Como ella, muchas personas, que tienen que soportar…

…susodichas personas cada vez que cambiamos de calor a frío o de frío a calor. Yo, como no me afecta, no sé, concretamente, que cosas más, les pasan a estas personas, a las cuales quiero…

…darle ánimos, decirles que, que no se agobien, que el tiempo pasa y al final la estación que ha de llegar, llega y sus males desaparecerán. Hombres y mujeres sienten en sus cuerpos…

--------------------------------------------------------------------------------------

…un mal que los médicos no saben curar. La única manera de sanar este tema es compartiéndolo con los demás, o sea, darse esperanza el uno a la otra, porque contándolo se hace más fácil.

Aquí tengo a una persona que sufre este mal y me cuenta que duelen las articulaciones u operaciones. Las mujeres sienten alteraciones en su mestruación o en la menopáusia.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario