viernes, 20 de octubre de 2023

PARA ROSA

 

PARA ROSA

20-10-2023

Tiene 31 añitos y tiene novio, pero no es celosa. Está muy enamorada de él. Le gusta pintarse y las colonias, es muy coqueta. Me gusta salir con mis amig@s y la playa, dar paseos por ella.

 Me gusta montar a caballo y hacer deporte: en el gimnasio, hípica y patinar con patines sobre ruedas y en hielo, entre otros deportes. Me encanta salir de compras con mis amig@s.

--------------------------------------------------------------------------------------

Me gusta salir a tomar unas copas con mi novio y amig@s. No le gusta la cerveza. Es una chica formal, guapa, simpática y agradable. Le gusta su trabajo que es vocacional de auxiliar.

Le gusta estudiar, aprender de todo. De hecho está haciendo un curso de inglés y lo lleva bien. Rosa es una chica lista, en la que puedes confiar y te la ganarás como amig@ de ella y de su pareja.

Le gusta ir al cine: películas de acción mayormente. No sé si tiene coche o carnet, al menos o si se mueve en autobús. Es muy romántica, le gustan las flores y la primavera-verano.

--------------------------------------------------------------------------------------

Le encanta viajar, si es al extranjero, mejor. No sé si conocerá algunos países de obligada visita como son Francia, con su torre Eifels o EE UU, New York con sus famosos rascacielos…

No le gustan mucho las nuevas tecnologías. Se apaña con su móvil y se mueve con soltura por Instagram. Nada chica que te deseo que viajes mucho y seas feliz con tu novio.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario