viernes, 27 de octubre de 2023

PARA CAMILA

PARA CAMILA

27-10-2023

Para Camila la palabra amor es una cosa muy sencilla, como ella, su trabajo en el supermercado Día de C/ Jan de Austria, sus amig@s, su novio, con el que lleva 10 años de relaciones..

…sentimentales. A ver cuándo os decidís ya que el Juez de Paz, está allí esperando que firméis vuestra cadena perpetua. No me hagáis caso e iros a vivir juntos que yo también estuve 9 años y eso cansa.

--------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, a lo que íbamos, a hablar un poco de esta bella señorita, sencilla, amable, cordial, sonriente, simpática…Es un comodín en el Día, lo mismo está en caja, que reponiendo que haciendo…

…otra tarea. Es muy comedida, pero no puede ocultar su sonrisa de sol naciente que es. Le gusta pintarse, la cara, los labios, las pestañas. Tiene una melena morena, que yo creo que es teñida,…

…porque es muy morena y el pelo lacio del todo. Su novio puede estar contento, porque se lleva una mujer de bandera. Tiene 27 añitos y les gusta ir a la playa a bañarse y dar un paseo, cogidos…

--------------------------------------------------------------------------------------

…la mano como corresponde a dos enamorados, con 10 años de solera. Animaros que luego se pasa el arroz. Yo creo que a vosotros os van a echar garbanzos. A la nena no le gusta la Semana…

…Santa, pero si salir de compras con los amig@s, ir a la feria o a un concierto. No está en contra del machismo, ni es feminista, para ella un término medio estaría bien para tod@s.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario