domingo, 29 de octubre de 2023

CURARSE A SI MISMO

 

CURARSE A SI MISM0

29-10-2023

No, no os voy yo a dar una receta magistral, que lo cura todo. Mi idea se basa simplemente en que, con la ayuda de las medicinas y no un poco, si no, un mucho de buena voluntad, se puede…

…ayudar al médico a sanar de nuestros males, que serán menos, tanto en cuanto más esperanza tengamos en luchar por nuestra salud física y síquica. Se trata del poder de la mente.

--------------------------------------------------------------------------------------

No os voy a contar yo un cuento chino de tal o cual religión, porque eso está a pie de calle y ninguno, aunque no lo parezca, consigue nada positivo y veraz en este tema que nos ocupa, que es…

…muy bonito. Preguntad a los mayores, ellos saben mucho de medicina natural, pero insisto, cuando duele algo hay que acudir al médico, que es el entendido en estos menesteres, pero él…

…entiende nada más que productos químicos, que es lo que ha estudiado. Puede que sea, alguno de ellos, un experto naturista, pero en este caso, poco corriente, el mencionado doctor,…

--------------------------------------------------------------------------------------

…tendría una clínica privada, donde nos sacarán los cuartos y el dinero no entiende de moralidad. Bueno, nosotros a lo nuestro, que será sacar fuerzas de voluntad para que las medicinas,…

…tizanas o ungüentos surtan el efecto deseado y sanemos. No se me puede olvidar el decir que yo soy creyente y que estas palabras son inspiradas por Él, que me ayuda y me alienta en mi caminar.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario