viernes, 20 de octubre de 2023

HOY CELEBRO

 

HOY CELEBRO

20-10-2023

Que ya estoy bien de un esguince lumbar que sufrí hace dos días y todo gracias a las medicinas, a hacer gimnasia y a ponerme calor en la zona dañada. Yo pensaba que esto iba para largo y no,…

…mira por donde ya estoy otra vez en la brecha, dando la tabarra a vosotros y yo disfrutando de tener salud y poder escribiros mis historias otra vez, que espero que sirvan de algo a alguien.

--------------------------------------------------------------------------------------

No sé ni como me he lesionado, pero será debido a que me he dado un tirón, un esfuerzo grande. Está visto que tengo que tomarme la vida con más tranquilidad, que tengo 59 años ya…

Estoy muy contento de poderos escribir a tod@s y de ser una ayuda para mis padres haciéndoles la compra diaria. Quiero compartir con vosotros mi alegría. El amor y la salud son primeros.

Gracias a tod@s por haberme echado un cable en estos momentos difíciles para mí. Cuando alguien está malo o lesionado, no piensa nada más que en su pronta recuperación.

--------------------------------------------------------------------------------------

Hay que tener fe en las personas y en Dios, que tanto las unas como el otro, te tienden su mano para ayudarte en lo que esté en su mano. Quiero agradecer, especialmente a mis compañeros…

…de la EMT el interés que se han tomado por mi persona y por mi pronta recuperación y a tod@s daros mis más encarecidas gracias por la atención que prestáis a mis escritos y mis a fotos.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario