domingo, 15 de octubre de 2023

TODO EL DÍA DANDO VUELTAS

 

TODO EL DÍA DANDO VUELTAS

15-10-2023

Y ¿total, para qué? Si no fuera porque tenemos que comer y eso, las vueltas a las líneas se las iba a dar Rita, la cantaora, no os parece compañeros de la EMT. Al final vamos a acabar mareados.

Todos los trabajos tienen sus más y sus menos, pero el de bregar con el autobús, el tráfico y la gente. Todo teniendo en cuenta los tiempos que se dan para hacer un recorrido dado.

--------------------------------------------------------------------------------------

Me cuentan mis compañeros que la hora es su mayor enemiga. Desde luego, quien hace los horarios, él no tiene que cumplirlos, sino sería más generoso en el tiempo del viaje, en cada línea.

Hay que ser un buen profesional y tod@s lo son, para andar de un lado para otro con un autobús cargadito de gente, la que cada uno es de un parecer y da la lata todo lo que puede y más.

Para subir a un bus, lo primero que hay que tener es vergüenza, cosa de la que carecemos o carecen muchos y se las dan de listos, ofendiendo el buen funcionamiento de un transporte público.

--------------------------------------------------------------------------------------

El conductor/a es una persona más, muy respetable y verle como un trabajador que hace su dura tarea sin quejarse, es responsable, agradable y simpático en su puesto y generoso, por lo general.

Si no fuese por el stress que sufren, serían mucho más simpáticos, agradables de lo que lo son, si tenemos en cuenta que están haciendo dos trabajos a la vez, sin contar el de relaciones públicas.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario