miércoles, 1 de noviembre de 2023

PARA DAFNE

 

PARA DAFNE

01-11-2023

Es muy guapa, pintada y arreglada, (que a ella le gusta hacerlo, es muy coqueta), mucho más. Está radiante, con su uniforme blanco. Los chicos de su edad (22 añitos), se la comerán mirándola...

…(cosa que a ella no le gusta). Le encanta que la miren, pero con respeto. Sus ojos brillan como dos luceros en una cara perfecta. Además, es trabajadora, por cierto, es auxiliar de farmacia…

--------------------------------------------------------------------------------------

…con los Rodríguez en calle Juan de Austria y trabaja con soltura y alegría, es amiga de los amig@s y de los que lo son menos, no sé   yo como andará la cosa. Como todas las guapas, se siente…

…guapa y punto. No está casada ni comprometida con ningún chico. Eso sí, le gusta salir con sus amig@s, de compras o a tomar un refresco, pero nada de alcohol. Para mí que esta va a ser…

…una buena conductora, ya que le gusta conducir coches y motos, pero no tiene carnet. Yo la animo a que se lo saque, puede que le haga falta en cualquier momento. Le gusta toda la música + o -.

--------------------------------------------------------------------------------------

Es dulce, un poco seria, pero si la respetas, se entrega a ti. Se lleva muy bien con todos sus compañer@s. Le gusta la guasa, pero humor blanco, no verde, amarillo o de cualquier otro color.

Vive con sus padres y le gusta la Semana Santa, pero solo un poco, también le gusta la playa. Dafne, te voy a pedir que me perdones de antemano, porque he dicho de ti cosas propias de un fresco.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario