lunes, 13 de noviembre de 2023

VIVIR SIN AMOR

 

VIVIR SIN AMOR

13-11-2023

Es no vivir, porque el amor lo es todo en la vida. Cuando no se tiene cariño por los demás, se vive amargado, se hacen todas las cosas a desganas, en nuestro hogar, en el trabajo, por la calle…

…con los amig@s, en cualquier sitio que te encuentres, si no tienes una sonrisa en los labios sincera, no podrás hacer las cosas como es debido y tus allegados no tienen culpa de tus problemas,…

--------------------------------------------------------------------------------------

…que no lo dudes, tod@s los tenemos y solo algunos los saben sobrellevar. Son iguales o parecidos para todo el mundo (un@s más que otr@s). Debemos de mirar hacia atrás, que veremos…

…siempre alguien peor que nosotros. Práctica siempre la empatía, o sea, dar a los demás lo que te gusta que te den a ti y al revés. Veras que todo marcha mejor con un poco da alegría, que es…

…que es indispensable para caminar por esta vida, que nos ha tocado, más por suerte que por desgracia y la tenemos que aprovechar yendo a tope, a 100 por hora, que diría el…

-------------------------------------------------------------------------------------

….automovilista. Esto es un simil que yo os pongo, para que entendáis mis enrevesadas ideas. No echarle cuenta al que va mal por la vida, más bien ayudadle en lo que podáis.

El amor es inconmensurable e infinito, cada cual puede coger el que quiera o crea que necesite. No te quedes sin tu ración, que te alegrará y compartirás, alegremente, con los demás.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario