jueves, 9 de noviembre de 2023

PERSONAL Y SERVICIO

 

PERSONAL Y SERVICIO

09-10-2023

Voy a tratar de presentaros a la gran familia de la Farmacia de Ciudad Jardín, que para mi es toda fantástica y el servicio que prestan. Empezaré por Javier, el gran Jefe, que tiene arte para…

…elegir a sus Auxiliares de Farmacia, a saber: Nacho, (de reciente incorporación), Carmen, Diana, María José, Lorena (que para mi es un poco especial, no por nada, simplemente porque dio…

-------------------------------------------------------------------------------------

…pie a que los escritos llegasen a la Farmacia), Alba, Isabel, Dani, Elena, Macarena, Aida (que está de baja porque ha sido mamá…

…recientemente) y Mireya. Es de saber que dan su servicio en dos turnos, porque dan un muy buen servicio, a saber: de lunes a sábado de 08:30 a 21:30 horas en horario continuado que,…

…de no ser así, no habría cuerpo que lo aguantara, porque lo que parece un trabajo fácil, tiene sus más y sus menos, que no vamos a citar ahora aquí, porque no viene al caso.

 

SERVICIOS QUE PRESTAN

Farmacia en general, análisis capilar, dermo analizador (cutis), medición de glucosa y colesterol, peso dietas y una nueva incorporación: Óptica, te gradúan la vista y ponen gafas…

…o te las reparan. Audífonos y pilas para estos, todo de la mano de Mireya y Nacho.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario