sábado, 9 de abril de 2022

YA LLEGÓ EL VERANO

 

YA LLEGÓ EL VERANO

07-04-2022

Como sin darnos cuenta, el verano ya está aquí. El termómetro se ha vuelto loco y se ha disparado con temperaturas que se salen de lo normal.

Ayer o antes de ayer estaba lloviendo y hoy hace un sol que achicharra. El tiempo está loco y no sabemos que vamos a hacer con él.

-------------------------------------------------------------------------------------

Hoy frío, mañana calor. Esto no hay quien lo entienda. A mí la verdad me gusta más el verano. Por los días largos, por tener que llevar poca ropa…

El día que nací yo era invierno crudo y pelado y poco cambiaría la cosa para mis padres y hermanos. Yo si triunfé. Vine al mundo a dar por culo.

Mi amigo Jose Vera me ha traído para abajo y hemos venido charlando, criticando las leyes de tráfico y de cachondeo y entre broma y broma, las cosas serias.

--------------------------------------------------------------------------------------

Poco tiempo me queda ya por verle pasará a ser el SR. inspector de todas la líneas y ya no estará en la veinte únicamente. Yo lo voy a sentir mucho.

 Yo estoy aquí solano, con mi ordenador y si quien me diga que tengo o no que hacer o cuando me puedo fumar un cigarrillo, que no debía hacerlo.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario