domingo, 3 de abril de 2022

SEMANA CRISTIANA

 

SEMANA CRISTIANA

03-04-2022

Esta que viene es la semana de los que creen en Cristo, que yo no creo, yo creo en Jesús hijo de Dios hecho hombre por obra y gracia de Dios, nuestro Señor.

Se creen que hacen una gracia paseando estatuas por esas calles, que son más inútiles que ellos mismos. El que cree lo lleva en el corazón.

--------------------------------------------------------------------------------------

No le hace falta verlo escenificado en estatuas, de madera o de hierro, que como digo son más inútiles que ellos mismos. Son demonios que se pasean por nuestras calles.

La gente hace lo que ve y como ve que los curas llevan esa tradición, pues ellos también. Mal hecho por cierto, que para eso Dios nos ha hecho autónomos.

Que me imiten a mí que predico en nombre de Jesús crucificado por el perdón de nuestros pecados. No vino por uno solo, vino por ti y por mí.

--------------------------------------------------------------------------------------

Que se dejen de cuento y vivan todo el año celebrando el día de hoy que es el día del Señor Dios, que es el único que hay Bueno en toda la cuadrilla.

Que adoren a Dios y no a los falsos santos que ven por ahí por las calles, paseados por infieles a Dios y a su Ley, que dice: adoraras solo al Señor tu Dios.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario