sábado, 16 de abril de 2022

MIS QUERIDOS PADRES

 

MIS QUERIDOS PADRES

15-o4-2022

Con los que vivo, cuidan de  mí como si fuera un bebé. Me da pena de ellos, porque cuentan ya con casi 80 y 90 años, madre y padre no pueden salir solos a la calle.

Conmigo tienen poco aliento, porque yo salgo por la mañana  y por la tarde y no les doy la compañía que sería deseable y yo tengo que continuar con los altibajos de mi vida.

--------------------------------------------------------------------------------------

Tienen la compañía de mi hermano menor, pero él también entra y sale y los viejecitos, ya achacosos, se quedan solos en el hogar familiar.

Quisiera tener más tiempo para ellos y ayudarles en sus tareas del hogar, pero yo soy un hombre de calle. Les hago todos los mandados: compras y demás.

--------------------------------------------------------------------------------------

Es la única cosa que hago por ellos, que se vuelcan hacia mí como si de un niño se tratara. Es una pena que después de habernos cuidado, reciban este pago.

Yo los quiero como a nadie, pero no puedo acompañarles en su lento caminar por la vida, que yo no soporto como debía soportar y ayudar más.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario