sábado, 23 de abril de 2022

DE CABALLO

 

DE CABALLO

23-04-2022

Fue el día de ayer. Me levanté temprano, me afeité, hice los mandaos y me vine para Al Farala. Escribí el artículo pertinente, cambié el  cupón.

Luego cogí el veinte, paré en el Mercadona a comprar y en la  farmacia y luego, cantando bajito, me fui para casa donde me esperaban mis padres.

--------------------------------------------------------------------------------------

Me tomé las pastillas, comí un poco, cogí los papeles y me fui para Endesa a ver si solucionaba el problema que tenemos que no nos viene el recibo de la luz.

Ocho meses llevamos ya esperándolo y no viene el condenado. Cuando venga no vamos a poder pagar tanto dinero al que ascenderá.

Bueno cogí el veinte y luego en Fray Leopoldo Pimentel, cogí el C2 y me llegué a Endesa donde no me aclararon nada, tan solo que hay que seguir esperando el recibo por carta.

-------------------------------------------------------------------------------------

Cogí, de nuevo, el C2 y me fui para el centro donde estuve echando unas fotos a las flores y las publiqué mientras esperaba el veinte.

Luego me fui al bar donde escribí un artículo que publicaré mañana. Trata del azahar, a petición de mi gran amigo y compañero Jose Vera.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario