miércoles, 6 de abril de 2022

HIJOS DE UN DIOS MENOR

 

HIJOS DE UN DIOS MENOR

06-04-2022

Menor porque nosotros así lo queremos, pero Dios es grande y poderoso. Por eso es Padre Excelso de muchas generaciones y Rey del Universo.

Nosotros le apreciamos poco, por eso recibimos poco cariño de Él, que nos quiere con locura y nos estima en lo que no merecemos, de ninguna de las maneras.

--------------------------------------------------------------------------------------

Dios es Dios y punto, no hay nada ni nadie que se le parezca o aproxime en su liderazgo en el Cielo y en la tierra. Se sale de lo normal y corriente.

Mi Dios me ama, por eso yo no soy ateo ni agnóstico ni de ninguna religión que pueda existir. Para ti será raro esto que digo porque te avienes a religiones extrañas.

O bien eres ateo u agnóstico. Yo te lo digo con verdad, Dios solo hay uno y ese es el mío. Dios de dioses, Rey de reyes, verdad sobre verdad.

-------------------------------------------------------------------------------------

Todo el universo es el amor y Dios es amor y Dios es amor, insisto. Puede que no le conozcáis, por eso yo os hablo de Él a boca llena, para que le améis como yo le amo.

No es nada raro, es la vida misma. Tú, tú familia sois hijos de Dios aunque no lo reconozcáis, Él es vuestro Dios como el mío y eso nadie lo va a cambiar.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario