sábado, 5 de febrero de 2022

VIVIR ASÍ

VIVIR ASÍ

04-02-2022

Siempre me traiciona la razón y me domina el corazón. No sé luchar contra el amor. Siempre me voy a enamorar de quien de mi no se enamora y es por eso que mi alma llora. Y ya no puedo más, siempre se repite la misma historia. Y ya no puedo más, estoy harto de rodar como una noria. Vivir así es morir de amor y por amor tengo el alma herida, por amor, no quiero más vida que su vida. Melancolía.

---------------------------------------------------------------------------------------

Siempre se apodera de mi ser, mi serenidad se vuelve locura y me llena de amargura. Y ya no puedo más y ya no puedo más, siempre se repite la misma historia, y ya no puedo más estoy harto de rodar como una noria. Vivir así es morir de amor y por amor tengo el alma herida, por amor, no quiero más vida que su vida. Melancolía.

CAMILO SESTO.

--------------------------------------------------------------------------------------

A mi me pasa lo mismo que al pobre Camilo Sesto. Yo puse los ojos en la cara de una mujer y para mi no hay otra. Ni más alta, ni más baja, ni más buena ni más mala, para mi es la única. Quiso Dios que la perdiera y me quedé sin ninguna y eso que podría tenerla, pero no quiero. Para mi solo hay una, la primera y la última.

--------------------------------------------------------------------------------------

No es que yo sea delicado con las mujeres, yo las veo a todas guapas y apañas, pero no son para mí. Yo tuve una y por razones de la vida, la perdí. Pues me quedé solo y solo estoy muy bien. Me apaño de maravilla y sexualmente, no me hace falta, pues mejor que mejor. Ella en su casa y yo en la mía y tan a gustico.

--------------------------------------------------------------------------------------

Quiso Dios que viviéramos separados. Pues tan bien. Yo estoy muy a gusto con mis padres y ella que se busque la vida. Las mujeres son muy buenas mientras marcha la cosa bien, pero en cuanto se tuercen los apaños, son muy jodidas y hacen mucho daño. Ni ellas mismas saben lo malas que pueden llegar a ser y el daño que le hacen al hombre.

--------------------------------------------------------------------------------------

Son buenas, bonitas cariñosas, pero también muy interesadas y mientras tienen bienes materiales, tan a gusto. Pero cuando se tuercen los caminos, igual que de buenas, son puñeteras. Te quieren por interés, pero cuando este se acaba, igual que te han querido, te odian.

--------------------------------------------------------------------------------------

Si tienes una, mímala, quiérela, que te devolverá con creces el cariño que pongas en ella, pero que no te pille un fallo, porque si no se revolverá contra ti y te odiará como solo sabe hacerlo una mujer. El hombre es más cabal en el matrimonio que la mujer. Ella se refugia en sus hijos y deja aparte al marido, como si no fuera de la familia.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario