jueves, 10 de febrero de 2022

A MIS AMIGOS

A MIS AMIGOS

09-02-2022

Les debo mucho, porque me aconsejan, me dicen lo que debo y no debo hacer. Luego soy yo el que decida lo que hace y lo que no, que para eso soy independiente y persona, como ellos: Hay amigos buenos y otros no tanto. Son todos de fiar y quieren lo mejor para mí y no quieren nada malo.

--------------------------------------------------------------------------------------

Lo que ocurre es que mi vida la llevo yo y nadie humano más. En todo caso Dios me ayuda y me guía por la verdadera senda de hacer el bien, din mirar a quien. También hay muchos aprovechados que te sacan todo lo que pueden. De esos son de los que he de tener cuidado, que teniendo ellos más que teng lo que tengo para mis gastos personales.

--------------------------------------------------------------------------------------

La mayoría son buenos y miran por mí, pero hay una cuadrilla de bandidos, que te sacan los ojos si es necesario. Me he de fijar bien cual es el bueno y cual el malo, porque enseñan la patita blanca de harina y son lobos, que se comen a Caperucita y a quien se encuentren.

--------------------------------------------------------------------------------------

Los buenos amigos dan más que piden y los hallas donde menos los esperas. Tengo amigos en el barrio, en el bar, por la calle y sobre todo los antiguos compañeros de la EMT, que me aprecian sin conocerme de nada, tan solo por haber sido compañeros de ellos, en otro tiempo, pero al fin y al cabo es igual. Los problemas son similares y los comprendo y exalto

 

Se preocupan cuando tengo un problema y tratan de ayudarme, lo mejor que pueden. Entre ellos, soy uno más, tan solo que no trabajo. Me tratan como  un rey sin serlo. Me dan todo lo bueno que hay en ellos y me aceptan como un compañero más.

--------------------------------------------------------------------------------------

Todo el mundo me mira bien, porque yo no me meto con nadie. Ayudo al que puedo, no soy egoista, no soy envidioso. Si tengo algo lo comparto y trato de ser buena persona, en este mundo done eso no abunda. Cada uno va a lo suyo y le importa poco el destino de los demás.

--------------------------------------------------------------------------------------

Mis buenos amigos, no son así, ellos ayudan al más necesitado, y miran a las personas como tales, y no como a bichos raros, protestones y que no comprenden los defectos de las personas. Los humanos tenemos todos nuestro corazoncito y nos apiadamos de los más desvalidos y les ayudamos, en lo que podemos sin mirar de qué raza, etnia, religión o grupo social es.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario