lunes, 7 de febrero de 2022

aMOR SIN LÍMITES

 

AMOR SIN LÍMITES

06-02-2022

El amor no tiene límites. Contra más se ama , más se recibe. A los familiares, a los amigos a los conocidos y a todo el mundo. No dudemos nunca hacer el bien , que nos será devuelto con demasía por los demás o por manos de Dios. Amemos sin miedo, dando lo bueno que hay dentro de nosotros, teniendo detalles y haciendo el bien a diestro y siniestro, sin miedo, sin dudar, con valentía.

--------------------------------------------------------------------------------------

El que menos te lo esperas, te dará eso que necesitas y que a él le sobra. No solo son cosas materiales, también morales. El cariño de un conocido es más estimado que el de un familiar, porque este está obligado, en cierta manera, pero aquel lo hace por amor puro, que no pide nada a cambio. Solo busca el cariño de la persona.

--------------------------------------------------------------------------------------

A mí, las personas me aprecian, aunque sea echarme un piropo a mí mismo. Se alegran de verme, hablar conmigo, porque yo no pido nada a cambio, solo cariño puro y duro. Yo esto lo acepto como un cumplido hacia mi persona, que les agradezco con el corazón. Es amor por amor. Yo te saludo, tú me devuelves el saludo y todos alegres y contentos en este mundo turtuoso.

-------------------------------------------------------------------------------------

Tenemos que ayudarnos. Yo soy rico en cariño y tú, quizá lo necesitas. Yo te lo doy y tú te sientes agradecido y a cambio me das algo material que te sobra, como una mascarilla. Tú las tienes de sobras y a mi me viene de perlas, con lo que los dos salimos ganando. El amor no tiene límites, se da a todas las personas, en forma de saludo, que si lo reciben con paz, será agradecido. Si no que se las apañen como buenamente puedan.

--------------------------------------------------------------------------------------

El amor es agradecido y bien visto, no trae problemas, si no alegrías. Yo tengo muchos amigos, que me estiman y me saludan afectuosamente. Les devuelvo el saludo y un buen deseo para el día que empieza. Se inicia el viaje que nos llevará a cada uno a nuestro destino, con buen royito y alguna broma blanca, de camino. Dos personas que no se conocen de nada y en poco son acérrimos amigos.

--------------------------------------------------------------------------------------

Estas son las cosas del amor que, como digo no tiene límites. Se empieza por un saludo a tiempo y se va cociendo en la olla del cariño, día a día, hasta que se llega a un cariño inmenso, que se agradece, en este mundo que abunda la maldad y el mal hacer, la envidia, la falta de humildad, buenos deseos y ayuda a los demás desinteresadamente.

--------------------------------------------------------------------------------------

Poco a poco la gente se va haciendo al buen trato, si es lo que ve em sus paisanos. El cariño no cuesta dinero y es un saco que cada uno coge el que quiere. Coge tú un buen puñado y repártelo por ahí a todo el que te encuentres.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario