viernes, 4 de febrero de 2022

LOS RECIBOS DE LA LUZ

 

LOS RECIBOS DE LA LUZ

03-02-2022

A mi casa llevan seis meses sin venir. Ellos sabrán el trapicheo que se traen entre manos. Se creerán que, cuando vengan, los vamos a pagar todos juntos. Apañados van, que los manden a su tiempo. Como la luz, ha subido el agua, el butano, la gasolina y los productos de primera necesidad. Lo único que sube poco son los sueldos y las pagas.

--------------------------------------------------------------------------------------

Estamos apañados con este gobierno, que no mira si no para donde hay dinero. Cobran impuestos por todos lados y los comerciantes les cobran dos y suben seis. Así no se puede vivir. El butano no viene, esperando que suban el gas, para cobrar las botellas que tienen en depósito, a precio nuevo. No tienen ni una pizca de vergüenza. No saben que van a hacer para estrujar el bolsillo del pobre.

--------------------------------------------------------------------------------------

Y quién paga. Pues el pobre que no tiene apenas para comer. Se ceban con sus dichosos impuestos y aquí te pillo aquí te mato. No hay derecho a que hagan esto con nosotros. Solo falta que cobren por caminar por las calles y llegará, al paso que vamos. No hay derechos para los trabajadores. Solo quieren que nos pongamos las vacunas y nos estemos calladitos. Con bueno han topado. A mi me da igual 8 que 80, yo no me callo, porque la boca me la pusieron para hablar y no me asustan las autoridades, si bien las respeto. Ellos no tienen culpa de nada, todo viene de más arriba, de los “poderosos”, que no saben ni donde tienen la cara.

--------------------------------------------------------------------------------------

 Más valía que se preocuparan por los pensionistas, por darles una buena sanidad, por subirles la paga y dejarse de boberías. Volviendo a lo de los impuestos, todo lo que quieren es que se domicilien los recibos, para no gastar papel en mandar a casa, que el banco lo haga todo y hay personas mayores que no saben ni sacar su paquilla. Esto va de robotización. Llamas por teléfono y te atiende una máquina. No hay derecho, luego dicen que no hay trabajo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Pues en casa lo llevan claro, porque mis padres no tienen dinero para dejar en el banco, que además cobra 10 euros mensuales por pagar un solo recibo. Yo me lo estoy pensando bien: me voy a echar a banquero y que allí me traigan los dineros y viva la Pepa.

--------------------------------------------------------------------------------------

Se quejan de que hay muchos pensionistas, que supone mucho dinero. Más sacan ellos hasta de una bolsa de pipas que compres. Con el tabaco abusan, se llevan más de la mitad de una caja de cigarrillos. Yo, si puedo, lo dejo. Hoy hace un mes que no fumo y que dure. Que le vendan el tabaco a los políticos, que tienen mucho dinero, más el que roban.

--------------------------------------------------------------------------------------

Las cárceles están llenas de drogadictos, ladrones, asesinos y de políticos corruptos. Que sigan así que van a tener que hacer más cárceles nuevas, para albergar tanto delincuente.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario