lunes, 6 de diciembre de 2021

ME HE VUELTO DESCONFIADO

 

ME HE VUELTO DESCONFIADO

30-11-2021

Desde que hace unos meses, como sabéis, me quitaron la cartera, el móvil y todo lo que llevaba de valor, no soy el mismo. Yo caminaba tranquilo por la vida, día y noche, saludaba a diestro y siniestro, pero desde que me ocurrió esto, me he vuelto desconfiado. Voy por la calle mirando con recelo que alguien me pueda hacer daño o robarme.

------------------------------------------------------------------------------------

Soy muy sensible, me afecta mucho cualquier cosa y esto ha sido para mí un revés, que la vida me ha dado. Mi forma de pensar y mi amor por el prójimo continúan, pero pasará mucho tiempo hasta que yo vuelva a ser el mismo.

--------------------------------------------------------------------------------------

No es que yo sea tan materialista, como para preocuparme por un poco de dinero, la cartera con los documentos y el móvil, es que me molesta que haya mala gente. Todo esto salió bien porque yo tenía algún dinerillo y me pude comprar otro móvil, pero si me coje sin dinero, lo habría pasado mal.

--------------------------------------------------------------------------------------

Para mi el móvil es como una herramienta de trabajo. Lo uso para hacer fotos, mirar cuando viene el bus, en él veo los comentarios que hacen de mis publicaciones es la red…además de hacer llamadas. El mío es el móvil de la casa, porque mi madre tiene uno pero no lo entiende bien y a veces falla.

--------------------------------------------------------------------------------------

Como digo, cuando hay que dar un número de teléfono, para que avisen de una cita médica o para cualquier recado, es mi número el que se da para que avisen a casa, cuando el acontecimiento que sea venga a ocurrir.

--------------------------------------------------------------------------------------

Hay personas que le ocurren cosas de estas y lo olvidan con facilidad, pero yo no puedo. No es que yo no haya perdonado al atracador, es que esto ha sido para mi muy fuerte. Lo llevo en la mente y no se me olvida.

-------------------------------------------------------------------------------------

Vosotros diréis que una persona que habla tanto del amor, del prójimo, de los desvalidos…le da tanta importancia a una cosa, que le puede ocurrir a cualquiera, que lo olvida al tiempo, pero es que yo pensaba que toda la gente era buena y lo es, pero por unos pocos malos, pagan todos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Quisiera que mi confianza en la buena gente volviera y continuar con mi rutina de escribir, que me gusta y vivir tranquilamente en mi ambiente, que sois vosotros, mi familia, amigos…

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario