sábado, 5 de diciembre de 2020

TRABAJAR ES SANO

 

Siempre que se haga en condiciones. Mucho tenemos que aprender de los orientales, que cada cierto número de horas, salen al patio a hacer gimnasia.

Con este gesto, ganan las empresas y los trabajadores. Las empresas porque mantiene a la plantilla en forma, sin dolores y no se dan de baja o jubilan.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los trabajadores se mantienen sanos y pueden trabajar hasta la edad de jubilación. Esto no se hace en España y los currantes sufren engarrotamiento…

…y se dan de baja por sufrir dolores, que se pueden evitar y se dan de baja siendo jóvenes, o se jubilan antes de tiempo porque ya no pueden trabajar.

Como puede verse este gesto conviene a trabajadores y empresas. En España somos muy burros para trabajar, claro que esto tiene que salir por parte de la empresa.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ustedes diréis: “claro como tú estás jubilado”. Si lo estoy, pero por culpa de mi empresa, la cual me obligaba a trabajar de una forma nada sana.

Yo me revelé contra la empresa, por mi cuenta, trabajando tranquilo y por culpa de esta y de mis compañeros caí malo de los nervios, por exceso de trabajo.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario