martes, 15 de diciembre de 2020

HOY, POR FIN

 

No he comido solo. Me han acompañado mis padres y mi sobrino, el cual ha llevado a mis padres al restaurante de marras, en el coche de mi hermano.

No es lo mismo comer solo que acompañado. Al menos tiene uno con quien hablar. Mis padres se ha comido nada más que el primero (paella) y el postre (flan con nata).

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todos hemos pedido paella de primero, mi sobrino, de segundo albóndigas y un café. Yo ha pedido rosada y de postre fruta. Me he pedido un plátano.

El jefe de la tribu, he sido yo, que tengo más experiencia. Después, mi sobrino, que es el que ha llevado el coche y a los abuelos, tan calladitos, se han comido todo lo que les han puesto.

Lo que no le gustaba al uno se lo comía el otro. Mi sobrino me ofreció una albóndiga, pero le dije que no. La nata del flan de mi padre, nos la hemos comido entre yo y mi madre.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las patatas fritas, les hemos dado buena cuenta, entre yo y mi madre. Ha pagado mi madre como buena anfitriona. Nos han cobrado menos por no comer 2º mis padres.

Ya echaba de menos comer los domingos acompañado, desde que murieron Pepe García y Antonio Ruiz, mis dos mejores amigos, que desde el Cielo me acompañan.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario