jueves, 17 de diciembre de 2020

MORIR DE AMOR

 

Siempre me voy a enamorar, de quien de mí no se enamora y es por eso que mi alma llora. Y ya no puedo más, y ya no puedo más, estoy alto de rodar como una noria.

Vivir así es morir de amor y por amor tengo el alma herida. Melancolía. Siempre se apodera de mi ser, mi serenidad se vuelve locura y me llena de amargura.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Siempre me voy a enamorar de quien de mí no se enamora y es por eso que mi alma llora. Y ya no puedo más, y ya no puedo más, estoy alto de rodar como una noria.

Vivir así es morir de amor y por amor tengo el alma herida, melancolía. Siempre se apodera de mi ser, mi serenidad se vuelve locura y me llena de amargura y me llena de amargura.

El pobre Camilo Sesto cantaba esta, como una de tantas canciones de amor, en las que siempre le tocaba perder. Y es que en el amor, siempre hay uno que pierde.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A él le tocaba siempre perder. El caso es que se hizo un número uno con sus tristes canciones de amor, que dieron la vuelta al mundo con sus desamores cargados de melancolía.

Camilo Sesto es el ídolo de tantas y tantas quinceañeras, de su época y más que de esa edad, de todas las edades. Con su melena y su dulce rostro, conquistó medio mundo.

CAMILO SESTO Y JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario