viernes, 29 de septiembre de 2023

MI PEQUEÑA NAVIDAD

 

MI PEQUEÑA NAVIDAD

29-09-2023

Todos los años, por estas fechas, hago lo mismo. Me compro una tableta de turrón, que por ahora está barato y me la como enterita, sin mirar dónde hay agua, es mi forma de celebrar la Navidad.

Este año la he celebrado ya, con una tableta de turrón de coco, por 1 euro con 15 céntimos me he puesto como el quico. Es una forma muy particular de celebrar estas fiestas.

-------------------------------------------------------------------------------------

Cada uno lo hace a su manera y esta es la mía y no invito a nadie, me la como yo solito. Es un poco egoista, pero que le vemos a hacer, yo soy así. A mí me gustan las de chocolate, pero estas… 

…son más caras e indigestas, por lo que me la compro de coco y están riquísimas. Mientras pueda, seguiré haciéndolo. Disfruto comiéndome el turrón de coco.

No es muy original la forma de celebrar la Navidad, pero yo es esa la que encuentro más factible y económica. Si te veo, te doy un cachito, pero chico, que mi estómago es grande.

--------------------------------------------------------------------------------------

Me lo como en la calle a vista de todo el mundo, sin el mayor reparo de que puedan extrañarse. Al que no le guste, que no mire ni sienta envidia del atracón que me estoy dando.

Yo no lo hago por despecho hacia nadie. Solamente que me gusta hacerlo así y lo hago, sin querer ofender a nadie. Si quieres puedes acompañarme, pero tú te compras la tuya.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario