jueves, 7 de septiembre de 2023

A CHAMIZO

 

A CHAMIZO

07-09-2023

Me ha pedido que le haga un artículo y como no está aquí ahora yo pondré lo que a mi me parezca bien de él. Es un buen muchacho, se enrolla con los compañeros y hace los…

….mandados que le son encomendados. Se lleva bien con todo el mundo y hace las cosas al derecho y no del revés, como muchos. Tira la basura cuando hace falta y es limpio en la Asociación.

--------------------------------------------------------------------------------------

Qué más decir de él, que es apañado con los compañer@s y limpio. Va siempre bien afeitado. Son las doce de la mañana y él no ha llegado todavía, pero yo sigo en mis trece, seguiré…

…contando cosas de lo poco que sé de él. No hace mucho se le murió la madre, por lo que anda un poco pachucho. Mi más sentido pésame que ya se lo di en su día, pero que yo quiero…

--------------------------------------------------------------------------------------

…hacer patente en este escrito para que se conforme, que una madre duele mucho. Chamizo es bueno y confiado con los amigos y digno de reseñar su nombre, por lo que me he puesto a hacer este escrito en honor a él, que lo merece todo.

Es mi amigo, como el de todo el que se precie. Hace favores a diestro y siniestro, sin importarle a quien se los hace.

Es amigo de los amigos y de los que lo son menos, también, por eso se merece que reseñe su nombre en la red, lo que hago con gusto y alegría, para que sepa que aquí tiene un amigo.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario