sábado, 23 de septiembre de 2023

MI COCHECITO

 

MI COCHECITO

23-09-2023

Yo, cuando me jubilé, me compré un cochecito, pequeño, un Citroën C 3 y estaba contento con él. Hacíamos los mandados, llevaba a mis padres a los médicos., un apaño vamos.

Pero a poco tiempo fui empeorando, perdí un oído y ya no podía conducir. Tuve que dejarlo en manos de mi hermano menor, que lo trataba regular de bien y terminó por romperlo.

--------------------------------------------------------------------------------------

Ya no lo echo de menos, voy en bus a donde quiero y me muevo bien, además los viajes me salen gratis al haber sido chofer en la EMT, por lo que estoy encantado, aquí contando mis relatos.

Los que escribo con la ilusión de que sirvan de ejemplo a muchos que los leen desinteresadamente, lo que yo agradezco de corazón y me lo llenáis de alegría y gozo.

Estoy encantado, porque hago lo que me gusta y no tengo problemas con nadie. Me distrae contar mis aventuras y pienso que pueden servir de algo a alguien.

-------------------------------------------------------------------------------------

Mi relación con la gente es normal. Hago los recados y compras a mis padres y todos me tienen en aprecio lo que es de mi total agrado y me siento feliz y contento por la atención que se me…

…presta en todos los sentidos. Somos un equipo que no teme a nada ni a nadie, porque sentimos que lo hacemos bien con todos y por todos, con el corazón en la mano.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario