sábado, 12 de marzo de 2022

DELICADO SOY

 

DELICADO SOY

11-03-2022

No lo puedo negar, soy delicado para todas las cosas. A la hora de comprarme ropa, por ejemplo, la quiero justo a mi medida, a la hora de hacer amigos, los quiero de verdad, que no sean falsos vamos. A la hora de comprarme unos zapatos, los quiero justo a mi gusto.

--------------------------------------------------------------------------------------

Soy caprichoso y me gustan las cosas justo a su tiempo, no cuando uno u otro decida por mí. Un paraguas lo quiero del color que yo elija. Los calcetines, los quiero justo del color que yo prefiera. La mujer me gusta femenina, no un macho perico, fumando y bebiendo como un cabaor.

Una bebida la prefiero de la que yo elija, no la que diga uno ni otro. La leche a su temperatura ideal, ni fría , ni caliente. Salir a mi hora y donde yo quiera. La comida, elegida por mí, no por cualquier cocinero de postín.

--------------------------------------------------------------------------------------

El coche del color y motor que yo prefiera. Por supuesto de la marca que yo elija, soy delicado a más no poder. La hora de salir y la de volver, la elijo yo. No dejo que nadie me controle.

Soy un poco especial. No dejo que elijan lo que yo he de hacer, en ninguno de los sentidos. Soy dominante, no dejo que nadie  me diga qué y cuando hacer una cosa.

Soy engreído, no permito que nadie me diga esto está bien o está mall. Soy un caballero, pero no dejo que elijan por mí.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario