viernes, 24 de febrero de 2017

EL ESPERAR SE HACE LARGO

19-02-2017
Sobre todo cuando se esperan algunas cosas importantes para uno. Yo, ahora, estoy esperando para solucionar un asunto de papeleo para mi madre. Mañana tendré que ir al palo a sacar unos papeles para la renovación de la pensión no contributiva de mi madre. También espero el resultado de un análisis de sangre y hacerme una prueba de la vejiga. Ese mismo día renovaré el carnet del autobús. Mi amigo Pepe vendrá conmigo al Hospital Civil, para acompañarme a la prueba. Asimismo espero la cita para que me hagan las pruebas (de anestesia y otras) para ver si me puedo operar del oído, que me hace falta, porque no oigo nada con el oído izquierdo. Este mal no se me quitará con la operación, pero si oiré mejor con el oído derecho.
Este esperar se hace largo, pues las pruebas de la Seguridad Social, se hacen esperar. Después me pondrán en cola para la operación, que tardará, al menos, dos o tres meses más. Uno se desespera, porque quiere solucionar las cosas cuanto antes.
Hay que echar un poco de paciencia y vivir el día a día. Hoy es domingo. Voy a desayunar con Pepe. Mañana, ya empiezo con el papeleo, que me va a venir bien, pues este lunes no abre Al-Farala. Hoy está lloviendo un poco, así que habrá que coger el paraguas y tirar para casa de Pepe.
Cuando uno espera algo quisiera que los días pasasen de dos en dos o de tres en tres, pero hay que vivirlos uno a uno. Al final todo pasará y las cosas se solucionarán medianamente bien. Yo pido que estas cosas se solucionen medio bien y que pronto vuelva a la rutina de ir a Al-Farala y compartir el tiempo con mis amigos/as de allí.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario